Videos a DVD

Videos a DVD, Pendrive y Discos USB

Recuperá tus viejos videos. Nosotros sabemos como devolverte la magia de revivir tus recuerdos!

La Digitalización de Videos a DVD, Pendrive o Discos USB impedirán su deterioro!

Las cintas de video se deterioran con el paso del tiempo y los factores climáticos, como así mismo por el desgaste producido por el uso. Su degradación progresiva hacen que vaya perdiendo su calidad original y colorido, comprometiendo incluso su integridad física. La humedad y los hongos son un peligroso enemigo para la subsistencia del material que puede destruir la banda magnética y por ende las imágenes que esta contiene.

Mediante el proceso de digitalización profesional, podrás conservarlas para siempre, a un costo más que razonable. Un recuerdo invalorable a través del tiempo y la historia. Podrás hacer copias para compartir con tu familia o amigos, o realizar copias en cantidad con objetivos promocionales o corporativos.

Podemos convertir tu material a formato DVD o bien a archivos de video MPEG2 o MP4 para que puedas verlos desde computadoras, tablets y televisores con conexión USB. También podrás editarlos fácilmente, si deseas hacerlo.

Si lo prefiere podemos pasar sus archivos a un Pendrive, que podemos suministrarte! También puedes traernos tu disco USB para que te los copiemos al mismo.

Realizamos un trabajo de calidad que deja gratamente sorprendido a nuestros clientes, quienes recuperan así, la magia de volver a ver sus recuerdos.

Sabemos de la importancia que tiene para vos el material que nos confías y lo tratamos en consecuencia. Garantizamos la total privacidad y confidencialidad del mismo.

Consúltanos hoy! Con gusto responderemos a tus inquietudes y dudas.

La Conversión Incluye: (Modalidad DVD)

Captura en tiempo Real en caseteras y plaquetas profesionales

Conversión de norma de PAL a NTSC si fuese necesario (casetes 8 mm solo procesamos NTSC)

Resincronización de Audio y Video

Material Virgen de primera calidad

Impresión color en el DVD con detalles del contenido

Caja transparente o Sobre, según disponibilidad

Traqueo cada 6’

Nos tomamos muy en serio tu trabajo.

Puedes confiarnos el material, que sabemos, es muy valioso para vos, ya que es imposible volver el tiempo atrás para recuperarlo